viernes, 21 de marzo de 2014

Biblioteca Nacional del Perú organiza Conferencia “Orientaciones en el uso y manejo de Bases de Datos”

La  Biblioteca Nacional del Perú y el Sistema Nacional de Bibliotecas, a través del Centro Coordinador de la Red de Bibliotecas Educativas y Especializadas – Dirección de Bibliotecas Académicas y Especializadas, organiza la conferencia “Orientaciones en el uso y manejo de Bases de Datos”,  dirigida al personal responsable de las bibliotecas universitarias de Lima y Callao.

La conferencia estará a cargo de la Mg. Isabel Recavarren, responsable del Área de Información y Documentación Científica del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC), quien explicará las bases de datos especializadas en acceso abierto que promueve su institución, las cuales son instrumentos fundamentales para impulsar la investigación científica en las universidades del país.

En tal sentido, el objetivo del evento es promover los recursos de información  en Ciencia, Tecnología e Innovación que ofrece el CONCYTEC, así como orientar a los bibliotecarios en la búsqueda de información mediante el manejo de bases de datos.

La actividad académica se realizará el día jueves 27 de marzo, en el auditorio “Juan Mejía Baca” de la Biblioteca Nacional del Perú (Av. De la Poesía 160 – San Borja), de 8.30 a.m. a 1.00 p.m.

Para mayores informes, comunicarse al 513-6900 anexo 7643 o a los correos electrónicos: debae@bnp.gob.pe o eventos.debae@gmail.com 

Inscripciones e ingreso  gratuito. Se entregarán constancias de participación.
Puede inscribirse aquí


No hay comentarios: