jueves, 3 de julio de 2008

EVENTOS REALIZADOS POR DEBAE

BIBLIOTECA NACIONAL DEL PERÚ ORGANIZÓ I CICLO DE CONFERENCIAS Y TALLER DE SENSIBILIZACIÓN PARA FOMENTAR EL GUSTO POR LA LECTURA


El I Ciclo de Conferencias y Taller de Sensibilización para fomentar el gusto por la lectura desarrollado en el marco del Plan Operativo 2008 DEBAE-CCRBEE. Se llevó a cabo en el Instituto Pedagógico Público “Manuel González Prada” ubicado en el distrito de Villa El Salvador los días 9, 10 y 11 de junio del año en curso y estuvo dirigido a docentes y estudiantes de la mencionada institución.



Se ofrecieron conferencias relacionadas con el fomento de la lectura y las tecnologías de información. El taller de alfabetización informacional estuvo a cargo del Lic. Víctor Miranda, “Lectura e Inclusión Social” por el Lic. Benjamín Blass y “Estrategias de animación a la lectura” por la Lic. Rosa Facio.
Participaron estudiantes del Instituto quienes manifestaron su interés y destacaron que eventos como este influirán en su formación y futuro ejercicio docente. Se mostraron muy complacidos por lo ofrecido.



Al término de las conferencias, se entregaron las Constancias a los participantes, profesores y estudiantes. Cabe mencionar que la actividad fue de ingreso libre.

No hay comentarios: