viernes, 25 de octubre de 2013

II Feria Nacional de Investigación e Innovación Tecnológica - INTI 2013

Los mejores proyectos de investigación e innovación tecnológica procedentes de los Institutos de Educación Superior Tecnológico (IESTP) y los Centros de Educación Técnico Productivo (CETPRO), en cada región del Perú, expondrán los frutos de su trabajo innovador en el Parque de la Exposición de Lima.

Este es el segundo evento de esta naturaleza que organiza la Dirección de Educación Superior Tecnológica y Técnico Productiva (DIGESUTP) del Ministerio de Educación. Este año se espera contar con 52 proyectos de investigación/innovación tecnológica que respondan a las demandas, necesidades y potencialidades regionales y nacionales. Por ello invitamos sobre todo a la comunidad educativa de IESTP y CETPRO a fin de que puedan asistir a este evento y encontrar información, estímulos y motivación para reforzar las capacidades de innovación en sus propias instituciones.

Asimismo en el marco de la II Feria Nacional de Investigación e Innovación Tecnológica INTI 2013, se desarrollarán Conferencias Magistrales el día sábado 09 de noviembre, que se realizará en el Parque de la Exposición, desde las 09:00 a.m. hasta las 02:00 p.m.

Pueden realizar su inscripción en línea ingresado al link: Inscripción

Fuente: Portal de DIGESUTP

No hay comentarios: