viernes, 21 de enero de 2011

¡Bienvenido a nuestro blog!

¡Hola!, gracias por tu compañía, por leernos. En este nuevo año 2011, nos comprometemos a seguir trabajando por la mejora de la educación en nuestro país. Estamos siendo testigos de cambios en el sector, cambios muy visibles como el mejoramiento de la infraestructura, así como el equipamiento tecnológico en muchos de los colegios. 

Como docentes y como madre/padre de familia, nuestra misión es muy grande y de enorme responsabilidad, educar a la nueva generación de niños, adolescentes y jóvenes. Integrarlos a nuestro mundo físico siendo ellos tan tecnológicos y viviendo en las redes sociales. Pero no nos quedemos rezagados, exploremos nosotros mismos todo este mundo tecnológico tan cambiante, tan veloz y de novedades incesantes.

Por eso mismo, hemos considerado integrar y agregar a nuestro blog enlaces de interés que podrían ayudarte y orientarte en el manejo de las TICs. Recomendamos visitar los enlaces, leer los blogs sugeridos ya que contienen información que podría ser de interés para tu comunidad educativa.

¡Empezamos el año con mucha motivación y principalmente con mucha esperanza!

No hay comentarios: