jueves, 7 de julio de 2011

“Yuyanapaq. Para recordar” se exhibirá en la Biblioteca Nacional

“Yuyanapaq. Para recordar” es el título de la muestra fotográfica que se exhibirá a partir del próximo martes 12 de julio en la Biblioteca Nacional del Perú (BNP), ubicada en la avenida Abancay, en el centro de Lima.

La inauguración de esta muestra, programada para las 19:00 horas, estará a cargo del director de la BNP, Ramón Mujica y del presidente de la Comisión de Alto Nivel para la Constitución del Lugar de la Memoria, Fernando de Szyszlo.

El relato visual podrá ser apreciado hasta el 3 de septiembre, en el Hall Principal de la BNP donde serán acondicionadas 36 fotografías de la muestra. La atención al público será de lunes a sábado de 08:30 a 20:00 horas. El ingreso es libre.

En la sala Machu Picchu de la BNP se lanzará el logo ganador del Concurso “Identidad Gráfica del Lugar de la Memoria” y se exhibirán las 20 propuestas finalistas.

El miércoles 13 de julio, a las 19:00 horas, se realizará una mesa redonda en el Auditorio Sebastián Salazar Bondy, con la participación de Viviana Castro, de Chile y Orlando Naranjo, de Colombia, representantes de asociaciones de víctimas de sus respectivos países.

Auditorio "Sebastián Salazar Bondy" - Biblioteca Pública de Lima
También se contará con la presencia de un representante de la Defensoría del Pueblo y un representante de la Coordinadora Nacional de Organizaciones Afectados por la Violencia Política - CONAVIP del Perú.




FUENTE: Agencia Andina de Noticias

No hay comentarios: